Mano dura a quien no respete límites de velocidad en Los Cabos

Tras los constantes accidentes automovilísticos así como el caos vial que se genera sobre la carretera Transpenisular, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro aseguró que aumentarán las multas viales e incluso se fomentará más educación vial.

“Más multas a quienes no respeten los límites de velocidad solamente así vamos a entender y no hay condonación a quienes vienen a exceso de velocidad o vienen tomados sobre la Transpenisular porque luego llegan con nosotros para que los condonemos pero cuando han puesto en riesgo la vida de los demás eso no se vale”.

Recordemos que los últimos percances viales fueron generados por el exceso de velocidad y en uno de ellos ocurrido el 30 de mayo el alcohol estuvo presente el caos vial continúa siendo uno de los problemas más grandes del municipio cabeño. 

Automovilistas quedan varados por horas y los servicio de emergencia quedan atascados sin manera de poder atacar los percances y emergencias que suscitan en Los Cabos a menos velocidad más vida y en este sentido el profe Leggs expresó lo siguiente:

 “Si llevan un apuro pues salgan temprano y si todos acatamos las reglas pues no se va provocar tanto embotellamiento y también vamos a disminuir los accidentes”.

La velocidad al conducir no solo es un riesgo para el conductor o los ocupantes del vehículo, sino también para los peatones y demás personas manejando a tu alrededor, por esto y más, es importante respetar los límites de velocidad, pues no está en juego solo tu vida, sino, la de todos a tu alrededor.

Los comentarios están cerrados.