Solamente con semáforo verde Mantarrayas tendrán acción en CIBACOPA

Con cualquier otro color en el semáforo epidemiológico, Mantarrayas no podrá jugar la temporada actual

El equipo de basquetbol Mantarrayas de La Paz, ha manifestado su emoción de participar en el torneo CIBACOPA 2022, la cual ya está programada para iniciar el 17 de marzo de este año.

Actualmente La Paz se encuentra en semáforo epidemiológico amarrillo, nivel tres, para que el torneo inicie en la capital del estado, se necesita color verde, de lo contrario, su arranque en la campaña se verá nuevamente truncado como ya lo fue en la temporada 2020, justo cuando la pandemia llegaba a nuestro continente.

Mantarrayas jugó cinco partidos en ese año, tres fueron en Tijuana, el resto en casa, pero a puerta cerrada.

La directiva a manifestada que jugar sin público no es una opción para el equipo, pues a pesar de que la taquilla no es todo el ingreso para un equipo, si bien es cierto, es parte fundamental para la economía de un equipo y es casi imposible sostenerse en esta liga sin recibir ese recurso, así mismo, los jugadores resienten el jugar en la Arena La Paz sin el apoyo del respetable.

Esperemos Mantarrayas en próximas fechas de información de su nueva plantilla, cuerpo técnico, así como try outs para darle oportunidad al talento local de militar y pelear una oportunidad en el equipo que representa al Estado en el deporte ráfaga de la CIBACOPA en México.

Los comentarios están cerrados.