Mantiene Seguridad Pública operativo para evitar actos de rapiña

Mantiene Seguridad Pública operativo para evitar actos de rapiña

La Paz.– El director de Seguridad Pública de La Paz, Omar Valdés Neria, confirmó que están implementando un operativo para disuadir y prevenir actos delictivos y de rapiña luego de que muchos establecimientos permanecen cerrados.

“Estamos haciendo recorrido en todo el municipio, traemos una buena organización, el objetivo es que no se presente ningún problema durante esta contingencia. Hay vigilancia en los centro comerciales y los negocios, así como bancos”, añadió.

El funcionario municipal señaló que de momento no se ha presentado ninguna situación grave en el municipio, por lo que están en comunicación con los empresarios y los gerentes de tiendas, así como representantes de cámaras para atender cualquier situación que se presente en La Paz.

“Estamos trabajando en coordinación con todos los gerentes de tiendas departamentales de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) para atender cualquier problema”, dijo.

Sostuvo además que se están tomando medidas para proteger a los elementos que estarán en activo durante toda la contingencia.

Abrir chat
Quieres recibir la mejor información
Powered by