Mantienen en óptimas condiciones playas cabeñas

Mantienen en óptimas condiciones playas cabeñas

Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las playas de Los Cabos, todos los días, personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) realiza la limpieza y vigilancia de estos espacios públicos que son para el disfrute de la ciudadanía y de los turistas que eligen al destino para disfrutar de su tiempo libre.

Al respecto, el coordinador Operativo de Zofemat en Cabo San Lucas, Manuel Cortés Ávila informó que desde las 6:00 de la mañana inician la jornada de trabajo con la limpieza de las playas, a fin de conservar los distintivos Blue Flag y que continúen como las mejores de México y Latinoamérica.

El servidor público también explicó que se realiza el retiro de la basura que deja la ciudadanía, por lo que hizo un llamado para que contribuyan con la limpieza, ya que de ello depende conservarlas en óptimas condiciones.

Para finalizar, el titular de Zofemat en Cabo San Lucas, recordó la indicación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán: brindar mejores servicios a la ciudadanía de Los Cabos, respetando los protocolos de salud y continuar como un municipio ejemplar por las acciones realizadas durante la pandemia del Covid-19.

Comparte