Manuel Cota deja su cargo en busca de la alcaldía de La Paz

Manuel Cota Cárdenas, anunció su separación del cargo como director general de Desarrollo Social, para postularse por la alcaldía de La Paz.

En conferencia de prensa, el ahora exdirector de Desarrollo Social, señaló que se trató de una renuncia voluntaria; en búsqueda de la Coordinación de la Defensa de la 4T, en el municipio de La Paz. Renuncia que expuso ante el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, a quien además, agradeció la oportunidad de poder asumir la titularidad de la dirección de Desarrollo Social.

Así mismo, Cota Cárdenas, anunció que el día 4 de enero, realizó la solicitud para el protocolo de entrega-recepción, solo con algunos pendientes en las delegaciones, confiado en que el equipo de Desarrollo Social, podrá sobrellevar sin ningún problema.

Agregó que, su paso por el Área de Desarrollo Social, significó un gran reto lleno de experiencias, con debilidades y fortalezas.

Finalmente comentó, “estar satisfecho, más no conforme con lo que se realizó en el área de Desarrollo Social”, ahora en busca de nuevas oportunidades que lleven a la toma de mejores decisiones para el municipio paceño.

Foto: Cortesía

Los comentarios están cerrados.