Manuel Guillen representará a México en Maxi Baloncesto en Argentina

Será parte del combinado de San Luis Potosí, quien ganó el nacional en el año pasado

El comundeño, Manuel Guillen será parte del equipo mexicano de maxi baloncesto que viajará a Paraná, Argentina donde reforzará al equipo de San Luis Potosí en el Torneo Panamericano 2022, volara el jueves desde la Ciudad de México a Brasil y posteriormente arribaran a Buenos Aires.

En un nacional disputado en noviembre pasado, perdieron ante San Luis Potosí y derivado de ese encuentro el equipo potosino recurrió de los servicios de Guillen para reforzar al equipo, Ramon Estabillo, también fue seleccionado, pero por problemas personales no podrá asistir a este campeonato.

Guillen comenta que el deporte es su pasión, así como el basquetbol, el también practica el fútbol y el voleibol, cuenta que la disciplina es fundamental para lograr estos objetivos y los que se le presenten, no es fácil dedicarse al deporte, pero se tiene que hacer con mucha pasión, dedicación, constancia y corazón, si es que existe al menos la esperanza de avanzar en el mismo.

El torneo inicia el 18 de marzo y CPS Noticias, estará dándole seguimiento al rendimiento de Mauricio Guillen con el Selectivo Nacional.

Los comentarios están cerrados.