Maratón de Alimentos por Los Cabos benefició a 2 mil personas

Adan Martínez, integrante de Fundación Letty Coppel, indicó que la organización no gubernamental en conjunto con otras empresas, decidieron realizar el “Maratón de Comidas Calientes” en Los Cabos, logrando beneficiar en 5 semanas a más de 2 mil personas. 

Expresó que ante la problemática de desempleo que se ha vivido durante la pandemia del Covid-19, que inició a finales de marzo, la fundación no ha dejado de apoyar a las familias de la comunidad de Los Cabos. 

Apoyos económico para niños con alguna discapacidad, además de la entrega de despensa a personas de la tercera edad, así como a numerosas familias.

Desde finales de agosto se dio a la tarea de buscar aliados para crear la propuesta de brindar apoyos alimenticios a las personas que más lo necesitan, logrando realizar el Maratón de Alimento por Los Cabos, en el que varias empresas participan con sus donativos en especie.

Resaltó que durante 5 semanas, se han beneficiado a más de 3 mil personas, en asentamientos de invasión como Caribe Bajo y Real Unidad, en el que un grupo de voluntarios entregan comida caliente, todo dentro del marco normativo de seguridad e higiene. 

“La única intención es apoyar a las familias más vulnerables en su alimentación y disminuir en gran medida su gasto familiar”.

Sabemos que esta contingencia aún no termina por lo que seguiremos adelante en los meses consecutivos, brindando apoyo a todo aquel que lo necesita ya que juntos saldremos adelante.

Los comentarios están cerrados.