Maratón Los Cabos forma parte de “Maratones Hermanos”

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- En días pasados, dentro de las festividades del Maratón de la Ciudad de México Telcel, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre “Maratones Hermanos” por parte del Maratón CDMX y el Maratón Los Cabos, que se celebrará en enero del 2017.

Dicho acuerdo garantiza entre otros beneficios, la promoción comercial de ambos eventos deportivos, llevando a cabo el intercambio de conocimientos y experiencia en beneficio de dichas carreras y como consecuencia de la ciudadanía y deportistas en general.

El acuerdo firmado por el maestro Horacio de la Vega, en representación del Maratón CDMX y por Francisco Sánchez, por parte del Maratón Los Cabos, garantizará en ambas carreras la promoción y difusión de las mismas, preservando la identidad y autonomía de cada una de las partes.

Con esto, el Maratón Los Cabos sigue formalizando alianzas estratégicas con los principales maratones nacionales e internacionales, posicionándonos como el destino sede de los eventos deportivos más importantes del país.

Hemos de recordar que el Maratón Los Cabos está siendo organizado por el Club “Esos Locos”, Cabo Sport y Grupo Koral, en coordinación con el Ayuntamiento de Los Cabos.

El Maratón Los Cabos 2017 tendrá categorías de Medio Maratón, Carreras 10K y 5K, así como distancias infantiles.

La fecha es para el sábado 21 de enero de 2017 en San José del Cabo, teniendo como salida el Centro de Convenciones de Los Cabos y la meta en el Estadio San José 78 en punto de las 4 de la tarde.

Los comentarios están cerrados.