Marco Montoya encabezará la Secretaría de Seguridad Pública

Este martes, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo a través de sus redes sociales, dio a conocer que el subsecretario, Marco Antonio Montoya Gómez, quedará como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“Por acuerdo del Gobernador del Estado, di posesión hoy, como encargado del despacho de la SSPE, al Subsecretario Marco Antonio Montoya Gómez, a quien exhorte a continuar cumpliendo conforme a la ley las múltiples funciones de esta importante dependencia en favor de la tranquilidad de la sociedad sudcaliforniana”.

En este sentido el Subsecretario Marco Antonio Montoya Gómez, tomará las riendas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, debido a la reciente destitución del capitán de navío, Germán Wong López, luego de que circulara un video en redes sociales, en el que policías municipales lo arrestaran en Los Cabos, por alterar el orden público.

El actuar de Germán Wong, generó la indignación de los usuarios de redes sociales, así como de los elementos de la policía municipal que fueron amenazados y agredidos por el exfuncionario, por lo que el gobernador del estado determinó que este fuera separado de su cargo.

Por lo anterior, Álvaro De la Peña Ángulo, exhortó a Marco Antonio Montoya Gómez a continuar trabajando en brindar cumplimiento conforme a la ley, a las múltiples funciones que exige la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en favor de la tranquilidad de la sociedad sudcaliforniana.

Los comentarios están cerrados.