Marco regulatorio no es obstáculo para crecimiento de empleo en BCS: INEGI

Existen en Baja California Sur 26 mil 127 empresas tanto micro, pequeña, mediana y grandes compañías, de este número el 70.4 por ciento son usuarios de internet y el 38.1 por ciento tuvieron al menos una interacción con el gobierno a través de medios electrónicos.

De acuerdo a la Encuesta Nacional de la Calidad Regulatoria e Impacto Gubernamental en Empresas 2020 del INEGI, el 89.45 por ciento consideran que la celebración de contratos o acuerdos con otras empresas se dan en un ambiente de confianza.

Mientras que el 31.1 por ciento enfrentaron algún tipo de problemas al realizar trámites, pagos o solicitudes de servicios.

En tanto el 15.5 por ciento consideraron que el marco regulatorio representó un obstáculo para el cumplimiento de los objetivos de su negocio.

Con lo anterior se concluye que la mayoría de las empresas en la entidad sudcaliforniana considera que el marco regulatorio no es un freno para el desarrollo y logro de sus objetivos en la generación de negocios y empleos en la entidad.

Los comentarios están cerrados.