Marco Sánchez se lleva el bronce en República Checa

Ha concluido el Campeonato Mundial de Atletismo de Síndrome de Down que tuvo lugar en República Checa, el cabeño junto con sus 3 compañeros lograron una medalla de bronce en relevos 4x100.

Más vale que la gente de Los Cabos se vaya acostumbrando y no se les haga sorpresa, porque cada vez más, serán los atletas de nuestro municipio que competirán alrededor del mundo. El 2022 ha estado lleno de triunfos y participaciones de atletas cabeños, pero, el caso más reciente y que resultó en éxito rotundo es el de Marco Antonio Sánchez Jiménez, en los últimos días. 

Marco Sánchez, Antonio Lamas, Gabriel Avilés y Jesus Guzmán fueron el cuarteto encargado de representar a México en Nymburk, República Checa y frente a los demás países, nuestros paisanos lo dieron todo, al conseguir una medalla de bronce para nuestro país en la prueba de relevos 4×100 con un tiempo de 1:04.65.

Bronce en republica Checa

En el mismo campeonato, en pruebas individuales, el choyero en lanzamiento de bala se quedó en el séptimo sitio y en el lanzamiento de jabalina su posición fue la sexta, ambas en el top 10 mundial.

el cabeño junto con sus 3 compañeros lograron una medalla de bronce en relevos 4x100.

Después de esta hazaña vivida, se confirma que Marco Antonio ya es oficialmente un integrante más de la Selección Mexicana para futuras competencias y nada de esto hubiese sido posible sin ayuda del entrenador Ricardo Lara, quien ahora es el coach del Tricolor, y, el crédito también va para el INDEM quienes apoyaron mucho, durante este certamen para que realizarán el viaje sin ningún problema.

 

Los comentarios están cerrados.