La Marina de CSL carece de baños públicos

Seguidores de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos, manifestaron su inconformidad debido a que los baños públicos que se encuentran en el edificio del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), en la Marina de Cabo San Lucas están deshabilitados; sólo uno funciona, por lo que el servicio desde luego, no es suficiente para turistas como prestadores de servicios.

Al atender la inconformidad expuesta, por uno de los prestadores de servicio que acuden a la Marina con turistas nacionales y extranjeros procedentes de La Paz, dijo haber reportado la deficiencia hace semanas atrás y las cosas siguen igual.

Fabricio Múgica, prestador de servicios turísticos, dijo que las personas que acuden a la Marina de Cabo San Lucas, no tienen en donde orinar, por lo que buscan los lugares más aislados del área de estacionamiento para hacer de sus necesidades fisiológicas.  

Por su parte George Méndez Anderson, titular del Fonatur en Cabo San Lucas dijo que debido a recurrentes fugas de agua y encharcamientos en los sanitarios, es que se decidió rehabilitar el lugar.

“Descubrimos que las tuberías están viejas y hay una filtración que provocó que autoridades rehabilitaran el lugar de fondo, es decir de origen, vamos a poner unos mingitorios nuevos y que no dependen del agua potable y así no tener el mismo problema, esperemos que eso sea lo antes posible”. 

Exhortó a los usuarios de estos sanitarios que después de su rehabilitación, los cuiden y valoren estos espacios, porque muchas personas no lo hacen ya que rayan las puertas y paredes, eso sin contar que se llevan el papel entre otras cosas.

Los comentarios están cerrados.