Marina de CSL convertido en basurero a cielo abierto

Algunas personas residentes del municipio, señalaron como inaceptable lo ocurrido en la Marina de Cabo San Lucas y es que, los contenedores de basura, están atiborrados de desechos de todo tipo, incluso algunas áreas de la escollera se encuentran impactadas con estos desperdicios, por lo que piden una solución a este problema, además de que se han reportar robos a transeúntes en la zona de playa

Por su parte Ricardo Araoz Gamiño, presidente de Colonos de El Médano, dio a conocer que es preocupante lo que está ocurriendo, por lo que es urgente atender el tema, así como el de los robos.

Marina de CSL
Basurero en Marina de CSL

“Todos los que vienen a visitar CSL van a la Marina y empresarios son los beneficiados con este boom que se ha tenido en  Los Cabos, deberían de preocuparse por colocar botes de basura, contratar empresas que se dediquen a esto, esto es una indiferencia para con el destino”. 

Abundó que Los Cabos debe mostrarse como  un lugar limpio, invite a Empresarios de Los Cabos para que cite a sus vecinos y tenga una reunión en donde ellos se comprometan a limpiar, ya no para con ellos mismo sino con la sociedad.

Marina de CSL
Basurero en Marina de CSL

Exhortó a la población a tener conciencia y responsabilidad al no tirar la basura:

“Así como tenemos muchos beneficios del turismo en Cabo San Lucas tenemos que tener la responsabilidad de tener limpio nuestras áreas de trabajo”. 

Marina de CSL
Basurero en Marina de CSL

Concluyó haciendo el llamado a las autoridades y empresarios de la zona para que de manera conjunta se trabajen en la buena imagen del destino y desalentar esta insalubridad.

Marina de CSL
Basurero en Marina de CSL

Los comentarios están cerrados.