Marlins de San José del Cabo perdió el invicto en casa y se alista para doble jornada

Marlins de San José del Cabo perdió el invicto en casa y se alista para doble jornada

Los Cabos.- El equipo de basquetbol “Marlins de San José del Cabo” perdió el invicto en casa el pasado fin de semana contra Hardcore de Loreto, por lo que tendrán que hacer ajustes en la directiva por la doble jornada que viene jueves y viernes.

En la tabla general de la Conferencia del Oeste, Marlins se ubica en la tercera posición y presumía seguir invicto en casa, pero este fin de semana jugó contra “Mineros de Santa Rosalía, quién terminó venciendo 80 a 63.

Pero un día después, los cabeños recibieron al equipo “Hardcore de Loreto”, rival, según estadísticas más débil que los locales, pero que se complicaron mucho y al finalizar el encuentro dieron la sorpresa y se llevaron la victoria 90 a 86.

“Marlins” se cansó de fallar tiros de larga distancia y en muchas coladas el balón se negó a entrar. El equipo de Santa Rosalía fue más certero y logró sacar un triunfo importante en Los Cabos.

En base al calendario de competencias, este jueves 3 de octubre Marlins estará recibiendo a “Los Colorados de San Luis Río Colorado”, sublíder general de la Conferencia del Oeste y que viene de ganarle al líder Lobos de Ensenada.

El viernes 4 de octubre Marlins estará jugando contra “Los Capitanes de Puerto Peñasco”, último lugar de la Conferencia, por lo que debe asegurar el triunfo en el equipo cabeño.

Abrir chat
Quieres recibir la mejor información
Powered by