Marlins Los Cabos es un equipo de todos

La presentación oficial del equipo de fútbol americano “Marlins de Los Cabos” se realizó el 4 de mayo en Cabo San Lucas, frente a su público

Lo que hace a un buen equipo sin importar la disciplina son los valores y el corazón que tienen cada uno de los que conforman la plantilla. Un buen equipo debe tener una buena relación tanto dentro del mismo como con la afición, estas 2 partes son lo que completan el rompecabezas de un éxito deportivo.

A los Marlins de Los Cabos lo único que les quedaba pendiente en su lista de deberes, antes del debut de temporada, era tener un cara a cara con el público, tener conocimiento de ellos para que las gradas se sintieran cercanas a los jugadores y con lo hecho el día de ayer miércoles 4 de mayo, la relación ha crecido y se siente más orgánica.

Presentación de Marlins Los Cabos
Marlins Los Cabos

Esta asamblea pública que tuvo como maestro de ceremonia a Jorge Gómez fue un momento para mostrar a cada uno de los jugadores en su respectiva posición por medio de videos, donde cada uno de los deportistas se presentaba con nombre, posición y lugar de origen, además se explicó cómo funcionará la temporada.

En el presídium, también se contó con la presencia del delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, así como de Sigfrido Muñoz quien es el franquiciatario además del Head Coach, Cesar Martínez, cada uno de ellos agradeciendo a los presentes.

Presentación de Marlins Los Cabos
Marlins Los Cabos

Dentro del evento se contó con la gran presencia del Atlético Especial La Paz, un equipo de chicos con discapacidad que juegan fútbol y en el que a lo largo de la tarde tuvieron convivencia con los jugadores, se dieron pases, se tomaron fotos y les firmaron boletos, un momento especial y emotivo que demostró la buena fe de los atletas quienes se divirtieron con ellos en todo momento.

Ya finalizado el evento se tuvo en exclusiva para CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos la oportunidad de hablar de nueva cuenta con quien quizás sea el jugador más querido por la afición, Jacob Raymond, quien en esta ocasión se le pidió su opinión  con respecto a lo que significa el primer juego de la temporada, qué tan importante es para él, si se considera una persona supersticiosa antes de un partido, si realiza algún tipo de cábala para sentirse mejor, entre otras cosas.

Presentación de Marlins Los Cabos
Marlins Los Cabos

Dentro de la misma charla, quisimos oír su opinión acerca del equipo Atlético Especial La Paz, qué es lo que él piensa sobre este grupo de jóvenes que luchan todos los días con sus condiciones pero que siguen en la pelea por ser mejores, a lo que nos respondió que ellos son unos guerreros, que está orgulloso de cada uno y el hecho de haber convivido con ellos, lo hizo sentir muy feliz y los admira por sus logros de vida.

Sin duda un evento interesante, el poder entender poco a poco cómo funcionará este equipo, el conocer a sus jugadores era algo que se necesitaba saber y se logró. 

Es importante recordar que Marlins de Los Cabos hará su debut en la FAM-YOX, este sábado 7 de mayo, en el Blue Kingdom, ante Parrilleros de Monterrey y el equipo espera la presencia de todos nosotros para abarrotar el campo.

Presentación de Marlins Los Cabos
Marlins Los Cabos

Los comentarios están cerrados.