Martes de choques y persecución

En diferencia de minutos ocurrieron dos fuertes accidentes automovilísticos siendo un choque entre vehículos y una persecución policial que terminó con choque contra objeto fijo.

El primero de ellos ocurrió después de una intensa movilización policíaca por parte de Agentes de la Policía Estatal en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo. Aparentemente, el conductor perdió el control, lo que ocasionó que se impactara sobre una barda de un domicilio sobre la carretera Transpeninsular aledaño a la Avenida La Paz.

Accidente en la Glorieta de Fonatur

Luego del impacto se logró la detención de los ocupantes de un automóvil de color negro de la marca Toyota por los agentes estatales. Hasta el momento no se tiene información oficial de las autoridades de Seguridad Pública, respecto a los civiles detenidos.

Minutos más tarde, se registró un accidente tipo choque entre una motocicleta y una camioneta tipo pick up está perteneciente a una purificadora de agua. Como resultado una persona lesionada, la cual fue atendida por una unidad paramédica.

Accidente en la Glorieta de Fonatur

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero con dirección San José del Cabo- Cabo San Lucas a la altura de la Glorieta de Fonatur. En tan solo siete horas han ocurrido por lo menos tres percances viales. Siendo los tres sobre la carretera Transpeninsular.

Los comentarios están cerrados.