Más de 500 niños y niñas se dieron cita en el Templete Infantil del Carnaval La Paz 2017

  • Todos los días contaremos con actividades para niños, no pierdan la oportunidad de ir a convivir con su familia, Alma Gerardo de Martínez

Concluyen con éxito las actividades del primer día del Carnaval La Paz 2017, “El juego de la vida” dentro del templete infantil de DIF Municipal La Paz, así lo dio a conocer su Presidenta, Alma Rosa Gerardo de Martínez.

Las actividades empezaron en punto de las cuatro de la tarde con la participación de la academia de baile “Class Jazz”, así mismo, se contó con la participación de los semifinalistas del concurso de canto del Programa Nacional para la Prevención del Delito, Rogelio Pozo y Cecilia Ruiz.

“Me siento muy orgullosa de presentar a la población paceña el fruto del talento que hay en nuestras colonias, vamos a continuar motivando a nuestras niñas y niños paceños a participar en las diversas actividades que fomentan valores y previenen las problemáticas sociales”, resaltó.

La tarde continuó con la presentación de la academia de danzas polinesias “Rimahere”, así como la presentación estelar de la obra de títeres “La fábrica, manos que sueñan”, seguida de la participación de la academia de danza polinesia BORA-BORA, para concluir con la academia de baile de hip hop “Mexican Demons”.

Para finalizar, la Presidenta de DIF Municipal extendió una cordial invitación a la población en general para que estén pendientes de las actividades que se presentaran en los próximos días, resaltando la participación del grupo nacional ESTRAUBERRY CLOWNS que se presentará el sábado 25 a partir de las siete de la tarde.

Los comentarios están cerrados.