Más de 7 años tuvieron que pasar para rehabilitar comandancia ribereña, informó el capitán Zamorano, en recorrido junto alcaldesa Armida Castro

  • Dará a los elementos policíacos mejor calidad de vida, que se verá reflejado en su labor como autoridad.

Los Cabos BCS.,08 ene. (Gobierno Municipal). –El comandante Juan José Zamorano Martínez, director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, estuvo  presente en el recorrido que realizó la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, donde presenciaron el inicio de pavimentación de la calle Epigmenio Montaño, en la delegación de La Ribera.

El comandante informó que sin duda la delegación ribereña, es una de las zonas que de manera exponencial ha crecido demográficamente dentro de Los Cabos y requiere de manera inmediata mayor atención por parte de la corporación que encabeza, “el crecimiento demográfico de La Ribera demanda más atención por parte de Seguridad Pública, para atender las necesidades de los ribereños”, enfatizó.

Zamorano mencionó que es importante otorgarle a los miembros de la corporación, -que se encuentran muy alejados de la cabecera municipal-, instalaciones adecuadas para que desempeñen su labor de manera eficiente, y es que resaltó que desde hace 7 u 8 años, el inmueble de la Comandancia delegacional, no contaba con ningún tipo de remodelación.

Para finalizar, comentó que estas mejoras al área laboral de la comandancia otorgarán a los elementos policiales eficacia en las labores de prevención y de intervención en las situaciones que puedan aquejar a la ciudadanía de La Ribera.

 

[codepages_gallery_module style=”style2″ image=”132152,132153,132154,132155″]

Los comentarios están cerrados.