Input your search keywords and press Enter.

Más de mil alumnos fueron abanderados en el norte del estado

Más de mil alumnos fueron abanderados en el norte del estado

Fortalece Gobierno del Estado cultura cívica en niñez y juventud sudcaliforniana

En gira de trabajo por la zona norte de la entidad, el subsecretario de gobierno, Esteban Beltrán Cota, abanderó a más de mil alumnos de cinco planteles educativos de nivel básico y medio superior, como parte del programa estatal de Abanderamiento de escuelas puesto en marcha por el Gobierno del Estado.

En este sentido, el funcionario estatal, mencionó que una parte importante en el desarrollo integral de las nuevas generaciones y futuros ciudadanos, es precisamente el fortalecer los valores sociales y cívicos que nos dan identidad como pueblo, enfatizó.

Al tiempo que recordó que este programa busca entre sus objetivos, fomentar en los niños y jóvenes el amor a Baja California Sur y sus símbolos, los cuales son resultado de una rica historia y cultura, que ha permitido el avanzar hacia un mejor futuro para todos los sudcalifornianos y a quienes ven en BCS una oportunidad para vivir o trabajar.

En esta ocasión abanderó en Bahía Tortugas las escuelas 1 de Septiembre de 1982 y Narciso Mendoza, mientras que en la comunidad de Palo Verde la primaria Estado de Baja California Sur.

De igual manera, en el municipio de Loreto, al COBACH número 9 y el Centro de Estudios de Bachilleratos5/2 José Vasconcelos, ambos de educación media superior.

Por último, Beltrán Cota, refrendó el compromiso que se tiene con la sociedad, para brindar mejores oportunidades de crecimiento y educación a las presentes generaciones, procurando siempre su bienestar y una mejor calidad de vida, concluyó.