Prevén más de mil citas de negocios en el VIP Summit

Con la finalidad de consolidar el flujo turístico y la conectividad aérea del destino turístico con empresas compradoras de México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Alemania, Rusia y Australia para el 2022, se llevó a cabo la inauguración de la décima quinta edición de Los Cabos VIP Summit en un formato híbrido que conectará en tres días a más de 100 profesionales de la industria turística, entre aerolíneas, agencias de viaje, mayoristas, tour operadores, hoteleros y empresas turísticas.

Cortaron el listón inaugural este miércoles en conocido hotel del desarrollo Cabo del Sol, Rodrigo Esponda Cascajares, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos; Francisco Javier Olivares Velázquez, presidente ejecutivo de Asudestico y Mauricio Salicrup, presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

Esponda Cascajares informó que cada empresa que estará participando estará teniendo por lo menos 20 reuniones de trabajo.

“Vamos a tener más de mil citas de reuniones entre prestadores de servicios turísticos del destino y socios comerciales ya sea en reunión híbrida, presencial o digital, buscando consolidar el 2022 mientras que el 2021 ha sido un año récord y estaremos cerrando con números extraordinarios en tarifa promedio, flujo y conectividad y también se espera el próximo un año récord.

Tenemos que ser cada vez más vanguardistas pensar que es lo que está buscando el mercado de viaje por eso la presentación de conferencias sobre tendencias de viaje y elementos como bienestar salud, sustentabilidad, maximización del contacto comunitario para continuar desarrollando producto para ser cada vez más competitivos”.

Desde hace 15 años, Los Cabos VIP Summit es la cumbre de negocios más relevante para Los Cabos, ya que fomenta la comercialización del destino con socios estratégicos. Este año reinventamos la experiencia sumando estrictas medidas sanitarias, con excelente tecnología para reunir a más de 100 actores turísticos de Los Cabos.

Los-Cabos-summit
Los Cabos VIP Summit en un formato híbrido que conectará a más de 100 profesionales

 

Explicó que la agenda incorpora un día exclusivo para agentes de viaje quienes podrán interactuar con los hoteles y prestadores de servicios locales con el propósito de establecer alianzas e iniciar negociaciones que impulsen la actividad turística de Los Cabos. Cada sesión se llevará a cabo en cabinas que facilitan un formato híbrido, accesible para aquellos actores que no pudieron viajar al destino.

Los Cabos VIP Summit asegura que esta edición se ejecute bajo el eje rector de responsabilidad social sumando acciones como la incorporación de personas con discapacidad al equipo operativo del evento y la presentación de Kids Monsters Baja Sound, un grupo local de niños músicos impulsado por World Meetings Forum Foundation.

Como parte de las actividades de networking, los participantes de Los Cabos VIP Summit tendrán una cena especial dentro del Distrito 23400, un circuito de restaurantes que se ha vuelto el corazón gastronómico de San José del Cabo, donde disfrutarán de deliciosos platillos inspirados en Baja California Sur, que les servirán para conocer este nuevo producto turístico e integrarlo a la oferta que atrae a audiencias interesadas en la gastronomía local y el turismo de experiencias.

El VIP Summit es un evento que lleva 15 años impulsando la actividad turística de Los Cabos, posicionando sus atractivos y experiencias ante socios comerciales de mercados primarios. Lo que lo ha convertido en un espacio de conexión, escenario importante para reinventar el formato de los eventos de reuniones, en esta ocasión con un formato híbrido que demuestra la capacidad de Los Cabos de adaptarse a las tendencias y necesidades coyunturales.

Los comentarios están cerrados.