Más jóvenes graduados con apoyos de Fundación Questro

Celebraron que 27 jóvenes concluyeron sus estudios profesionales; ya suman 60 jóvenes que cumplieron su objetivo y están incorporados al sector productivo, reveló Andrea Núñez

 

San José del Cabo.- La Fundación Questro realizó un evento para reconocer a los jóvenes graduados que lograron concluir sus estudios universitarios y que fueron apoyados desde bachillerato hasta el nivel profesional, siendo un total de 27 jóvenes los que alcanzaron su meta y sumando ya más de 60 jóvenes graduados.
Durante el evento, la gerente operativo de la Fundación Questro, Andrea Núñez Merchand, explicó que se ha cumplido con el objetivo de motivar a los jóvenes a que concluyan sus estudios universitarios y se les hizo la invitación de que continúen con la práctica de los valores.
“El motivo de este evento es reconocer a los jóvenes graduados de la fundación, su esfuerzo durante estos años, cerramos ciclo con tercera generación de becarios y nos enorgullece que hoy concluyen sus estudios 27 chicos, con esto se suman más de 60 jóvenes graduados de la fundación, que tiene como finalidad apoyar a jóvenes económicamente para concluir a sus estudios”, reiteró.
Mencionó que la fundación viene acompañando a los jóvenes desde los tres años de preparatoria y cuatro a 6 años de universidad; hay egresados de Enfermería, Criminología, Derecho, Medicina, Odontología, Psicología, siendo un gusto poder reunirlos y celebrar con ellos que concluyeron sus estudios, lo cual no fue fácil. Ahora todos ellos ya se encuentran colocados en diferentes empresas de la localidad.
Puntualizó que independientemente de los esfuerzos económicos, del apoyo de los familiares, los jóvenes han tenido que sortear muchas cosas. Puso el ejemplo de Ariana, quien se embarazó a temprana edad, continuó sus sueños de estudiar enfermería y es una bendición que se haya graduado y haya regresado a casa con su hijo.
La fundación le apuesta a la educación, porque es la única vía de todos los niños para mejorar sus condiciones de vida, pero no se trata únicamente de que se gradúen, sino que vayan de la mano con los valores, hacer hincapié en estos jóvenes en que su vida profesional la sigan llevando con valores.
Durante el evento, los jóvenes dieron testimonio de lo que les significó esta beca económica y el estudio de los valores.

Los comentarios están cerrados.