Más prestaciones para sus trabajadores, obtiene la CROC en revisión de contratos con hoteles de Los Cabos

Los Cabos, BCS.– Mejores prestaciones económicas y sociales para los trabajadores, fue el resultado de la revisión general del contrato colectivo de trabajo que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos realizó con la parte patronal del hotel Me Cabo del puerto de Cabo San Lucas.

El Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez sostuvo una reunión con la Comisión Revisora de la CROC para analizar los resultados de la revisión del contrato colectivo de trabajo y todo lo relacionado a la recepción y entrega de propinas en el hotel Me Cabo.

Recordó que una de las prioridades del dirigente nacional de la CROC Diputado Federal Isaías González Cuevas es mantener la armonía laboral en el destino turístico de Los Cabos, sin dejar de defender los derechos y conquistas de los trabajadores.

Ambas premisas se cumplieron en la revisión del contrato colectivo de trabajo, donde la base sindical obtuvo mejores prestaciones económicas y sociales de la parte patronal, fortaleciendo así la productividad y armonía laboral en la empresa de hospedaje.

Es importante señalar que la Comisión Revisora del Contrato Colectivo de Trabajo y de Propinas la integran trabajadores elegidos de manera directa por la base laboral y ello permite que haya certidumbre en el resultado de la negociación, al estar de acuerdo en cada uno de los puntos discutidos y acordados con la parte patronal.