Más triunfos para Los Cabos, ahora en sóftbol femenil

La segunda cita, de la Olimpiada Estatal 2022, ahora en la disputa del sóftbol femenil en categorías 2003-2005 y 2006-2008, dio juegos entretenidos, dignos de observar para la comunidad cabeña, que concluyó con medalla de oro y bronce respectivamente.

El Campo “Nuevo Sol”, mantuvo cautivos y expectantes del primer compromiso  a aquellos que estuvieron a la orden de sus representantes que en términos generales para los municipios pueden sentirse satisfechos por qué se dejó todo por parte de las atletas que siempre estuvieron al pie del cañón y Los Cabos no fue la excepción.

Softbol-femenil

En el primer juego las cabeñas vencieron a Mulegé 14-4 obligando al ampayer a dar por terminado el cotejo dado el abultado resultado en la quinta entrada. Lo impresionante fue para el segundo juego donde al verse las caras con La Paz, Los Cabos arrancaron perdiendo a 6 carreras tan solo iniciar pero con garra y esfuerzo se reaccionó a tiempo para remontar la pizarra con un final de 11-6 y así ganando la presea dorada. Todo esto por parte de la categoría 2003-2005.

 

Los comentarios están cerrados.