Regresan las master class de zumba con “Manu Aguilar”, ahora en CSL

“Manu” Aguilar estará presente con su master class gratuita de zumba; en esta ocasión, el entrenamiento se llevará a cabo en Cabo San Lucas.

El éxito y efecto que tiene el zumba en las personas es evidente; la gente disfruta hacer ejercicio de manera diferente, más creativa y amena, todo eso se logra a través del baile;  sus formas han sido objeto de práctica para la gente de nuestro municipio que acude a clases pagadas en salones privados o bien, cuando se anuncian clases masivas con entrada gratuita suelen tener gran recepción y aplicando el último caso, llegara otra master class con el entrenador “Manu” Aguilar.

Manuel Aguilar es un bailarín e influencer con más de 3,500 seguidores en su canal de YouTube y se dedica a la realización de coreografías con compañeros en un estilo urbano con géneros de hip hop y reggaeton, no obstante, su trabajo también se enfoca hacia grandes cantidades de personas que gozan del zumba y qué mejor que con alguien con mucha experiencia en el tema. 

Zumba con Manu Aguilar

Con respecto a la información del evento, se comunica a todas las personas interesadas que será totalmente gratuito, la cita es para el 2 de julio a partir de las 19:00 horas, siete de la noche, y tendrá como sede el parque de la colonia Jacarandas, en Cabo San Lucas.

Recordemos que a principios de mes vino Cristian Islas Apodaca a la Unidad Deportiva Santa Rosa con el mismo tipo de proyecto, el cual atrajo a muchas personas y seguramente con ¨Manu¨ Aguilar, querrán replicarlo con la misma fórmula. 

Para más información, el número de contacto es el 624 160 6519.

 

Los comentarios están cerrados.