Masters de BCS se preparan para el Nacional de Atletismo

Ya se lanzó al público la convocatoria que exhorta a todos los atletas que estén integrados en categorías sub-máster y máster en ramas varonil y femenil que se encuentren afiliados a la Asociación Nacional de Atletismo Máster de México y de igual forma se abre campo para extranjeros que deseen participar con edad mínima de 30 años en el Nacional de Atletismo.

Al saber la existencia de esta competencia, la selección de nuestro estado no podía quedarse atrás, un nuevo viaje por el cual deben esforzarse y entrenar con toda la garra para llegar con plenitud, es por ello que desde ¡ya! estos atletas adultos están en preparación y con ganas de que inicie mayo para poder ir a Yucatán.

San José del Cabo, Cabo San Lucas, La Paz, Comondú, Santa Rosalía y Guerrero Negro son las diferentes regiones de origen de los deportistas que intentarán poner en la punta del iceberg el nombre de Baja California Sur como ya lo han hecho en el pasado.

Atletas master de BCS

Dentro de la convocatoria, se informa que el evento tendrá lugar en la pista de Atletismo Unidad Deportiva ¨Salvador Alvarado¨, en Mérida, Yucatán y los días de competencia, arrancan desde el 4 hasta el 8 de mayo de este presente año con el reglamento vigente de la WMA (World Masters Athletics).

Como toda buena competencia deportiva, habrá incentivos para todos los ganadores del certamen, iniciando como nunca puede faltar, con medallas y trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría y una cantidad monetaria pero solo aplicando al Estado que más medallas consiga a nivel general.

Pero aquí lo más interesante: para el selectivo de BCS que está comandado por el delegado Ulises Aznar y el coordinador Hans Fitch, será superarse a sí mismos con respecto a lo que hicieron en 2019 en Jalisco, donde colectivamente obtuvieron 12 medallas, el objetivo será romper ese récord y llegar a más.

Los comentarios están cerrados.