Hombre mata al novio de su hija que la vendió a red de tráfico sexual

Un hombre de 60 años, fue detenido el pasado 29 de octubre, por haber asesinado al novio de su hija, presuntamente después de descubrir que la vendió a una red de tráfico sexual.

John Eisenman originario de Estados Unidos, es acusado de “asesinato en primer grado”, por el homicidio de “Aaron Sorenson”, un joven de 19 que era el novio de su hija. De acuerdo al testimonio que le brindó a la policía, logró rescatar a la menor de dicha red conduciendo hasta Seattle junto con su novia Brenda Kross a bordo de un Honda Accord color verde modelo 1991.

Luego regresar a casa junto a su hija, inició la búsqueda del joven indagando entre su círculo cercano, hasta que logró encontrarlo, posteriormente lo secuestró en el vehículo que pertenecía a su novia, para posteriormente golpearlo con un bloque de cemento hasta asesinarlo, luego de eso lo apuñaló repetidas ocasiones y condujo hasta una área remota del condado de North Spokane, en donde abandonó el cuerpo dentro del vehículo. Luego de llegar a su casa le dijo a su novia que le habían robado el auto.

El cuerpo fue descubierto por un grupo de personas en octubre de este año, que dieron aviso a la policía, por lo que Eisenman fue procesado de inmediato al conocer a quién pertenecía el vehículo, esto sucedió después de un año de haber perpetrado el asesinato de Sorenson, a quien su familia llevaba buscando desde el primero de noviembre del 2020.

Ante este hecho su hijastra inició una campaña de recaudación de fondos en la página GiveSendGo para cubrir los gastos legales y poder sacarlo de la cárcel. Hasta el momento lleva recaudados 35 mil 60 dólares, rebasando la cifra inicial solicitada por más de 100 mil. Actualmente piden 1 millón de dólares para que sea liberado.

Hay muchos que defienden la decisión de este hombre, mientras otros piensan que no debió tomar justicia por su propia mano.

Los comentarios están cerrados.