Matan a bebé y seis personas en Silao, Guanajuato

Un comando asesinó a seis personas y a un bebé la noche de este sábado en la comunidad la Chiva Brava, horas en el municipio de Silao, Guanajuato.

De acuerdo a los reportes preliminares, en el ataque fallecieron cuatro hombres, dos mujeres y un niño, además otras personas resultaron lesionadas.

Vecinos de la comunidad reportaron al 911 haber escuchado disparos de armas de grueso poder; en el acceso al poblado se localizaron casquillos de arma de fuego al parecer de diversos calibres.

Elementos de Ejército, Guardia Nacional, Policías Municipal, Fuerzas de la Agencia de Investigación formaron un cercó en la escena de los hechos, además realizaron un recorrido de búsqueda de los homicidas, quienes presuntamente huyeron en dos vehículos compactos.

El múltiple homicidio se registró mientras decenas de elementos de seguridad los tres niveles y agentes antimotines de las Fuerzas del estado participan en un operativo en la cabecera municipal, para sancionar al conductor de un vehículo Uber, y trasladar la unidad al corralón.

Los comentarios están cerrados.