Hombre mata de una patada a perro guía de mujer invidente

El Ministro Público de Venezuela, Tarek William Saab compartió un video en su cuenta de Twitter en donde se puede observar un hombre pateando un perro guía de una joven invidente en la localidad de “La Candelaria”, un hecho indignante que se viralizó en redes sociales, en el que muchos usuarios pedían justicia ante este horrible caso.

El video muestra a una mujer en un pasillo muy pequeño, recargada en la pared, cuando un hombre que pasa frente a ella patea al perrito que la acompaña, luego de que este le ladrara. Posteriormente se aleja y se aprecia a la mujer consternada de no saber lo que estaba sucediendo, mientras el lomito agonizaba, cuando un segundo hombre se acerca a ella para auxiliarla, sin embargo ya era demasiado tarde.

Los hechos serán investigados por la Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre Ministerio Público de Venezuela, para sancionar dicha agresión contra una mascota de guía.

“#JUSTICIA designada Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del @MinpublicoVE para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria:contra mascota-guía de una joven ciega que fuera mortalmente herida por un psicópata #NoAlMaltratoAnimal”, se lee en el tuit del fiscal venezolano.

Luego de esto, el Ministro publicó una imagen del presunto asesino identificado como “Omar Antonio de Jesús Marrero”. Declaró que sería imputado por maltrato animal y hacer justicia por mano propia, al asesinar de una patada a una mascota de compañía.

El suceso desató opiniones encontradas en Twitter, debido a que el video se hizo tan viral, había personas que decían que los dueños deberían ponerle un bozal a sus mascotas o cargarlo si es pequeño, relatando problemas de conocidos o propios con mascotas de quienes sus dueños no se hicieron responsables de los incidentes, así como quienes se cuestionaban por qué el hombre se regresó a patear al perro y pedían justicia para el agresor.

 

Los comentarios están cerrados.