Mató a su propia madre con un Cuchillo

En Ciudad Insurgentes un joven quitó la vida de su madre con un cuchillo luego de una acalorada discusión. Iba conduciendo un camión

En Ciudad Insurgentes, Baja California Sur, la tarde de este sábado ocurrió un terrible hecho, un hombre quitó la vida a su propia madre con un cuchillo luego de una fuerte discusión.

De acuerdo a los primeros informes, el matricidio ocurrió cerca de las 14:30 horas de este sábado 30 de abril, cuando un sujetó de poco más de 20 años solicitó ayuda en un puesto, señalando que había matado a su madre.

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Benito Juárez entre Pineda y Antonio de Mendoza de la colonia Centro en Ciudad Insurgentes.

De acuerdo a versiones extraoficiales madre e hijo había discutido acaloradamente cuando transitaban sobre el Boulevard, Benito Juárez a bordo de un camión de redilas en color blanco, siendo entonces cuando, según relata el propio Pedro N. que su madre le saca una navaja para agredirlo, el se la quita y la empieza apuñalar, hasta quitarle la vida.

Ciudad Insurgentes

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos indicaron que de repente el camión empezó a descontrolarse hasta detenerse y fue cuando ven que un sujeto baja a pedir auxilio.

Al lugar llegan elementos de Seguridad Púbica Municipal para encontrar dentro del camión a una señora sin vida y con signos de violencia, que fue identificada con el nombre de Juana Madrigal.

El director de Seguridad Publica, Julio Clavel, confirmó que el presunto responsable fue detenido y serán autoridades judiciales quienes determinen su situación jurídica esclarezcan situación de los hechos.

Los comentarios están cerrados.