Mayo Spirit Fest recaudará recursos para atención de mascotas

Mayo Spirit Fest recaudará recursos para atención de mascotas

Realizarán Mayo Spirit Fest, habrá degustaciones, alimentos, música, todo bajo un estricto protocolo de sanidad

 

 

Con la finalidad de incentivar la economía de la región, en específico las marcas de destilados existentes en Los Cabos y a quienes dependen de esta industria, es que se llevará todos los domingos del próximo mes el evento denominado Mayo Spirit Fest, lo recabado en la admisión de este festival será a beneficio de conocida organización civil, dedicada a la atención de mascotas. 

Zulma Rodríguez Cárdenas y Miguel Sierra, organizadores de este evento, indicaron que la cita será en conocido restaurante de marisco ubicado en la colonia Lienzo Charro de Cabo San Lucas, en un horario de 12 a 20 horas, el festival estará amenizado con música viva, alimentos y desde luego la diversidad de bebidas destiladas.

Destacaron que las marcas participantes son más de 20, en su mayoría mexicanas y de procedencia artesanal, es decir, cambian con el estereotipo, no son marcas comerciales sino pequeñas industrias que sacan productos de calidad.

Subrayaron que dicho festival estará apegado al aforo permitido, así como a los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad. Destacaron que el objetivo de este evento es reactivar la economía y beneficiar a la vez alguna organización civil; el costo de admisión o del boleto por persona será de 100 pesos.

 

Comparte