Mazorqueros podrían jugar en La Paz

l momento la franquicia sudcaliforniana permanece congelada por la FMF

Durante los últimos días, ha circulado el rumor de que Mazorqueros de Ciudad Guzmán, pudieran militar en La Paz, adquiriendo la plaza de los Lobos Marinos que jugaron la temporada 2019-20, en la serie B de la Liga Premier y donde podrían participar los de Jalisco.

A esta redacción se informó que, en efecto, Mazorqueros tuvo ya acercamientos con el gobernador del Estado de Baja California Sur, Víctor Castro Cosió, con el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, el de la Liga Premier, Yon de Luisa y José Ávila, respectivamente.

Los Lobos Marinos, quienes su franquicia está congelada desde hace ya dos años, tienen hasta marzo para decidir qué hacer con su plaza y si ellos así lo deciden, pueden ponerla a la venta y el primer interesado sería Mazorqueros, de lo contrario la franquicia paceña seguirá suspendida hasta que se decida que hacer con ella.

La Paz FC concluyó en el 2020 el torneo, debido al ingreso de la pandemia actual, su debut fue cancelado, por lo que no pudo ver activad a solo un juego de terminar fase regular y estando en posición de liguilla.

Los comentarios están cerrados.