Más y más medallas para BCS: ahora en ciclismo

La selección de BCS en ciclismo se lleva hasta ahora una medalla de oro, 2 de platas y 2 de bronce en los Nacionales CONADE.

Es un hecho, es una realidad que los ciclistas de Baja California Sur son de lo mejor que existen en nuestro país, cada uno de ellos ha demostrado que aquí en México o en cualquier otro país, se puede destacar y ganar sin importar el lugar pero ahora, la tarea de nuestro estado es conseguir medallas en los Nacionales CONADE y fue suficiente un día de actividad ya para colgarse 5 medallas más. 

La cabeña, Giovanna Mariana López García fue quien se adjudicó la primera presea dorada para Baja California Sur, en esta competencia que tiene lugar en Tijuana, Baja California.

medallas para BCS

Giovanna López logró la hazaña en la categoría Femenil C, prueba de persecución luego de vencer a la que para muchos era la favorita quien es originaria de Nuevo León, pero la choyera fue más veloz como para ganarle y la cosa no quedó ahí dado que la paceña Andrea Loza Fiol, también destacó con una medalla de bronce.

Después, en la prueba de persecución individual varonil sub-23 llegó uno de los mayores exponentes de este deporte como lo es Ricardo Peña Salas quien pedaleó hasta la meta logrando así, una excelente medalla plateada.

 medallas para BCS

Por conducto de Eduardo Robles Félix y Michael Zárate Animas, nuestro estado siguió con su conteo de medallas luego de que se colgaran una de plata y una de bronce respectivamente, en la carrera de persecución individual varonil C.

medallas para BCS

Por último, 3 jóvenes sudcalifornianos en la prueba de velocidad por equipos se concretó muy bien por obra de Antonio Hernández, Luis Tadeo Camacho y Eblis Leaño para cerrar con un bronce.

 

Los comentarios están cerrados.