Mediante video denuncian acoso contra conductores de Uber

Vehículo oficial abordó a conductor aparentemente Uber a su arribo, se disponía a atender a 3 mujeres que esperaban con maleta en mano en zona hotelera

 

Pese que el Director Municipal de Transporte expuso en entrevista para CPS Noticias que, de parte de su dependencia y personal no existe persecución en contra de los conductores de UBER, a este medio periodístico llegó un video que expone lo contrario. 

En dicho video que expone un tercero, se puede apreciar como tres mujeres las cuales están a la altura del bulevar de la zona hotelera están a la espera de lo que parece ser un UBER, pues traen maletas en mano y a su vez, el denunciante expone a un vehículo que pertenece al municipio y que parece estar adscrito a la dirección del transporte mismo que está estacionado a poco más de 500 metros de las personas.

La persona a la par que graba dice “esperando que llegue el Uber, aquí están escondidos detrás, y luego cuando los entrevistan dicen no es cacería hacia Uber”.

Solo pocos segundos después, se aprecia cómo llega un vehículo color rojo que entra a su derecha para estacionarse y es cuando las personas a la espera se trasladan con sus maletas hacia el prestador del servicio y justo en ese momento es cuando el carro municipal hace su aparición.

Con el fin de captar lo que acontece, quien graba también se acerca y es cuando se aprecia que el vehículo municipal se instaló detrás del prestador de servicio y parecen estar dialogando con cajuela abierta y con los pasajeros a la espera junto con conductor y autoridades municipales.

Cabe mencionar que se desconocen los hechos que acontecieron luego del encuentro puesto que el video concluye hasta lo anterior narrado, sin embargo, genera una imagen negativa para Los Cabos como destino y que recordemos no es la primera vez que turistas quedan en medio de la disputa entre taxistas, Uber y autoridades municipales.

Los comentarios están cerrados.