Medio ambiente y recolección de residuos prioridad: Ayuntamiento

Medio ambiente y recolección de residuos prioridad: Ayuntamiento

Los Cabos. – Dando seguimiento al compromiso generado por la Dirección General de Servicios Públicos -en relación a la ampliación de rutas de recolección de basura, así como la generación de campañas de limpieza e informativas-, se realizó una reunión en presencia del personal de Ecología y Medio Ambiente, Servicios Públicos y Zofemat, para trabajar en coordinación para el cuidado del medio ambiente. 
Esto lo dio a conocer el director del Área de Aseo y Limpia de la Dirección Municipal de Servicios Públicos en Los Cabos, Mario Miguel Monroy, quien destacó que derivado de las peticiones de los pobladores de Los Frailes y Cabo Pulmo, se destinó un día más para la recolección de basura, por lo que estarán atendiendo de manera continua los días miércoles y sábados.
Por otra parte, Mario Monroy explicó que la finalidad de las reuniones es transmitir a la ciudadanía la importancia del cuidado del medio ambiente, generando estrategias para un óptimo manejo de los residuos e incentivar a los habitantes a participar en las jornadas de limpieza y separación de la basura.
Por último, el director del área puntualizó que estas actividades son un mandato de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, por lo que se continuarán atendiendo todas las solicitudes que expresen los habitantes del municipio de Los Cabos, sin importar en la zona geográfica en la que se encuentren, como es el caso de Cabo Pulmo y Los Frailes. 

Comparte