Medvedev vs Norrie; la gran final del Abierto Los Cabos

Tenis en su máxima expresión; no habrá más espera por que se cumplió lo que la mayoría quería; una final entre el campeón vigente y el número 1 del mundo. El Cabo Sport Complex se volvió loco durante la noche del viernes 5 de agosto.

Daniil Medvedev fue el primero en cultivar su ticket a la fiesta grande luego de vencer a un Miomir Kecmanovic que le hizo la vida muy difícil durante el primer set, inclusive estando por encima de él en más de una ocasión pero la paciencia y habilidad del ruso, lo fue acercando en el marcador poco a poco hasta llevarlo a una muerte súbita.

Una vez estando ahí, el nacido en Moscú se lo llevó de calle 7-6 y para la segunda manga, todo el repertorio del número 1 del mundo salió a relucir hasta llegar el punto de no tener piedad y vencerlo 6-1.

Pero si de señores encuentros de tenis se habla, se tiene que mencionar la otra semifinal que fue la de Cameron Norrie y Felix Auger-Aliassime.

En esta eliminatoria existía un factor muy a tener en cuenta como la cantidad de veces que estos 2 se habían visto las caras y para Norrie, el canadiense había sido una pesadilla luego de que este lo venciera en un total de 4 ocasiones, tiempo atrás.

Pero en el deporte no todo es datos ya que el británico sacó la artillería y logró vencer al joven de 21 años en un total de 3 sets. 6-4, 3-6 y 6-3.

Un partido lleno de calidad, con un tenis muy bien desplegado y con 2 atletas de alto rendimiento que estuvieron a la altura de lo que el público cabeño esperaba, quienes gritaban o coreaban los nombres de ambos.

Los comentarios están cerrados.