Loreto cuenta con el mejor Resort Familiar del Mundo y es Villa del Palmar

Eduardo Rojas,  gerente general de Villa del Palmar en islas de Loreto, dijo que por segundo año consecutivo, Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay ha sido nombrado oficialmente como el Mejor Resort Familiar del Mundo 2021 (“World’s Leading Family Resort 2021”) por los “World Travel Awards”.

 Desde 1993, los World Travel Awards se han propuesto reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en el servicio en los diversos sectores de la industria de viajes, turismo y hotelería. Reconocida globalmente como un indicador de excelencia, la marca World Travel Awards otorga distinción a los ganadores y ofrece a los viajeros una guía de los principales destinos, resorts, aerolíneas y agencias de viaje en todo el mundo.

“Es un reconocimiento del que nos sentimos muy honrados y satisfechos por ser reconocidos como el mejor Resort Familiar del Mundo y en el que Villagroup ha estado trabajando fuertemente en eso, en el que nos hemos esforzado cotidianamente para elevar los estándares de calidad.”

Además de ser nombrado como el Mejor Resort Familiar del Mundo este año, Villa del Palmar en las Islas de Loreto también ha sido galardonado como el Mejor Resort en México y Centroamérica. En el pasado, ha ganado premios de la Revista Condé Nast Traveler, Wine Spectator, TripAdvisor, Golf Magazine, USA Today, entre otros.

Acerca de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

 

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un resort de lujo ubicado en el Mar de Cortés, frente a la costa oriental de la Península de Baja California, y con vistas a la Isla Danzante. Situado a lo largo de la Sierra de la Giganta, el resort ofrece 18 kilómetros de belleza intacta y cuenta con 338 suites de lujo de una, dos y tres recámaras, espaciosas y bellamente decoradas, con terrazas e impresionantes vistas al océano y la montaña, servicio de primer nivel, hermosas playas y un clima templado y cálido durante todo el año.

“Destino incomparable que tiene  playas magníficas y vírgenes aún, lo que este reconocimiento es un resultado del trabajo y compromiso de los equipos de colaboradores, mismo que brindan a la gente esa calidad; agradezco además el reconocimiento de los huéspedes que han contribuido en esta distinción a nivel Internacional”. 

 Como pieza central entre los terrenos del resort encontrarás TPC Danzante Bay, el único campo de Golf TPC en México, mismo que fue diseñado por el reconocido arquitecto Rees Jones y nombrado como el Mejor Campo de Golf en México 2021 (“Mexico’s Best Golf Course”) por los World Golf Awards. Este majestuoso resort familiar cuenta con un Spa de 3,623 metros cuadrados, cuatro restaurantes, cinco albercas, canchas de tenis, kids club, gimnasio y con kilómetros de senderos para caminatas. Además, podrás disfrutar de los tours en cuatrimotos, practicar esnórquel, kayak, buceo, paddle board, pesca deportiva y más.

 Con su cálida hospitalidad y su extraordinario programa familiar, Villa del Palmar en las Islas de Loreto se ha convertido en el favorito de las familias que buscan grandiosas opciones para pasar un tiempo de calidad juntos mientras al mismo tiempo exploran la magnífica cultura de México.

 

Los comentarios están cerrados.