Mejora integral de vialidades promueve Obras Públicas con Programa de Bacheo

Mejora integral de vialidades promueve Obras Públicas con Programa de Bacheo

Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas se han instalado en diferentes puntos de la ciudad para darle rapidez a la solución de una de las principales problemáticas del municipio

Los Cabos BCS., 11 Abr (Gobierno Municipal). – Desde el inicio de la H. XIII Administración Municipal que preside Armida Castro Guzmán, la Dirección Municipal de Obas Públicas a cargo de Juan Francisco Ayala Amezcua, ha rehabilitado las vialidades con el Programa de Bacheo en las calles de San José del Cabo y las delegaciones de Cabo San Lucas, Santiago, La Ribera, y algunas subdelegaciones como Santa Catarina.

A la fecha, las principales obras de bacheo que se han llevado a cabo en San José del Cabo son en la calle Valerio González en la colonia Primero de Mayo; calle Benito Juárez y Puente La Playita; calle Manuel Doblado en colonia Centro; calles Ignacio Zaragoza, Idelfonso Green y avenida Centenario; calle Barlovento en colonia Rosarito; avenida La Paz en colonia Santa Rosa; calle Veredas del Sol en colonia Viva Las Veredas; y la calle principal de Santa Catarina, y salida a la comunidad de Palo Escopeta, entre otros.

En la delegación de Cabo San Lucas se han atendido problemas de baches en boulevard Hojazen; calle Playa; calle Palo Blanco; playas Altata, La Aguja, y Magdalena, cerrando en playa Avendaño; tramos de la carretera Transpeninsular Cabo San Lucas – Todos Santos, entre calle San Antonio y calle Puerto Chileno, también entre calle San Antonio y avenida Reforma, y el crucero con calle Aguajito, por mencionar algunos.

Asimismo, se realizaron obras de bacheo en la ruta que dirige al Parque Ecológico Temático en la delegación de Santiago y la calle principal de La Ribera.

Ayala Amezcua, señaló que la rehabilitación de las principales calles de Los Cabos es una de las peticiones más apremiantes de la ciudadanía, por lo que continuarán atendiéndose varios puntos del municipio, empezando con ubicación y reporte fotográfico de zonas de bacheo de las colonias Santa Rosa Fundador, Costa Dorada, Santa Anita y Viva Las Veredas.