Mejora SAPA La Paz el servicio en la colonia Lázaro Cárdenas

  • Se trabaja en la resectorización mediante un diagnóstico técnico.

Con la rehabilitación de pilas, equipos de bombeo y tuberías, se logró beneficiar con más agua a mil 500 ciudadanos de la colonia Lázaro Cárdenas, que venían padeciendo un servicio deficiente, así lo dio a conocer Héctor García González, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Señaló que para trasformar totalmente las condiciones de esa zona se realizó un diagnostico técnico, que concluyó en la resectorización de la colonia en cerca de 25 manzanas.

El director general afirmó que la instrucción del presidente municipal, Armando Martínez Vega es el rastreo de incidencias  que se presenten con la distribución de agua potable ysolucionarlas para mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía de todo el municipio.

En este sentido dijo que se realizaron las acciones correctivas  en  el Callejón #6  de la colonia Lázaro Cárdenas. Por último señaló, que SAPA La Paz continuarárealizando los trabajos que se requieran para llevar agua a todos los hogares paceños.

Los comentarios están cerrados.