Mejora y seguridad en vialidades para subdelegaciones de Santiago

Elizabeth Álvarez Rosas, titular delegacional de Santiago

Foto: Julio Parra

A fin de salvaguardar la integridad de los habitantes de las rancherías de Santiago, sobre todo durante la temporada de lluvias; se construyeron 7 vados y una alcantarilla en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), así lo informó Elizabeth Álvarez Rosas, titular delegacional.

Manifestó que durante este año las obras fueron para la comunidad del Chorro, así como San Dionisio, mismas que en temporadas de lluvias quedaban aisladas, suceso que ante las obras ya no ocurrió. 

Declaró que a fin de continuar con los beneficios mismos que van directamente al ciudadano, este martes 06 de octubre tendrá otra reunión con la SCT a fin de seguir con las gestiones.

“Estoy muy agradecida y muy contenta por el apoyo recibido este año y que muy seguramente en el ejercicio 21 la SCT también nos seguirá apostando aquí a las comunidades rurales”, señaló.

Finalmente destacó que la gestión será en beneficio de las Subdelegaciones de:

El Rosarito, Matancitas y San Jorge, los cuales quedaron pendientes en cuanto a construcción de vados, pues bien es sabido que los caminos de la zona rural son de terracería y pese que el rastreo se hace de manera continua a través de Servicios Públicos, ante la temporada de lluvias siempre se dañan por lo que es necesario gestionar mejores vialidades que beneficien tanto a locales como a turistas que visitan la zona para que lo hagan de manera segura.

Comparte