Mejorarán cárcamo de rebombeo en Miraflores

Los Cabos, B.C.S..-Como parte de las acciones dirigidas a consolidar los compromisos para impulsar el desarrollo de comunidades de la zona rural del municipio de Los Cabos, el acalde Óscar Leggs Castro tuvo a bien manifestar que vienen importantes obras encaminadas al mejoramiento del cárcamo de rebombeo de aguas residuales ubicado en la delegación de Miraflores.

Indicó que a través del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas), se cuenta ya con un planteamiento de obras que garantizan optimizar los servicios que se presentan en esta comunidad y fortalecen la red de saneamiento.

“Es un compromiso que tenemos y lo vamos a atender, ya estamos viendo con Oomsapas el tema de los presupuestos para empezar y reubicar el cárcamo de una manera definitiva, tenemos proyectado empezar lo más pronto posible”, indicó Leggs Castro.

Asimismo, acentuó que es prioridad del Gobierno con sentido humano ejecutar acciones para mejorar los niveles de bienestar y calidad de vida de las y los habitantes de las delegaciones y subdelegaciones del municipio.

“Vienen muchas obras de Gobierno para Miraflores y las comunidades aledañas, estamos trabajando y dando resultados, lo hemos dicho y vamos a cumplirlo; no más zonas rurales en el olvido”: finalizó el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro.

Los comentarios están cerrados.