Los mejores comerciales que se vieron en el Super Bowl

Uno de los eventos deportivos más esperados del año, sin duda, es el Super Bowl. Ayer,  Los Ángeles Rams se coronaron campeones contra Los Bengals de Cincinnati y levantaron el trofeo Vice Lombardi. Entre los ánimos del medio tiempo y las jugadas maestras, el Super Bowl siempre trae consigo grandes sorpresas para los televidentes; entre ellas, tráilers de nuevas películas o series, y comerciales que se transmiten por primera vez.

El Super Bowl es un evento que atrae los espacios publicitarios más codiciados. Su impacto es tal, que millones de compañías buscan a toda costa tener presencia durante el partido.

Te puede interesar: Los Ángeles Rams consiguen su segundo Super Bowl

Para que te des una idea, 1 segundo al aire, en el Súper Tazón, cuesta más o menos 741 mil pesos mexicanos. Si consideramos que 30 segundos es el tiempo estándar de un sport, su transmisión puede alcanzar los 22 millones de pesos.

Así puedes darte una idea de la magnitud del evento; de las marcas que pelean por un espacio en una de las transmisiones más vistas por la audiencia. Si ayer por la tarde estabas muy emocionado y no pudiste ver a detalle cada una de las producciones, que andan rondando entre los 6.5  y 7 millones de dólares (incluye producción y pago de actores), no te preocupes, por acá hicimos una lista con los comerciales que más impacto cobraron.

Zendaya es una de las actrices más codiciadas del momento, por lo que capta la atención de producciones como Squarespace, plataforma digital en la que puedes crear y gestionar tu propio sitio web.

En el comercial de 1 minuto, vemos a Zendaya que interpreta a Sally, una chica que vende conchas de mar en la playa, sin éxito. Mientras corren los segundos, la historia lleva a este personaje a ingresar al espacio de Squarespace, donde su negocio florece. El video es narrado por André 3000.

Otro comercial que causó sensación entre los fanáticos de la serie The Sopranos, fue el anuncio de la camioneta Silverado de Chevrolet. El anuncio es un tributo a la mítica serie, ya que la camioneta es conducida por Jamie-Lynn Sigler –quien interpretó a Meadow Soprano-. La música y los gags hicieron que reviviéramos, una vez más, los caminos de Tony Soprano. Al final, Meadow se reúne con su hermano Antony, interpretado por el actor Robert Iler.

Por su parte, Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger protagonizan un comercial al estilo de los mismísimos dioses. Desde el Olimpo, Hera y Zeus van a jubilarse. Hera decide comprarle una camioneta BMW eléctrica a Zeus, para que use todos sus poderes.

Lindsay Logan protagoniza un comercial sobre una nueva Lindsay revitalizada que ha asumido nuevos retos y hábitos más saludables, como el ejercicio. En este breve spot, Lohan anuncia un gimnasio al lado de Dennis Rodman, Danny Trejo y William Shatner.


Kanye West trabaja con Mc Donalds. En su exuberante auto, trata de pedir una hamburguesa; al igual que él, un montón de personas están indecisas cuando se trata de elegir una hamburguesa. 

Scarlett Johansson y Colin Jost, quienes están casados en la vida real, protagonizan un comercial de Amazon, donde Alexa aparece tan avanzada que, incluso, puede leer las mentes. En un principio parece resolver muy bien las necesidades de la pareja; pero al final no es tan alentador, cuando Alexa adivina y toma decisiones por ti. Lejos de que sea perturbador, el comercial es muy bueno, porque las situaciones tienen un corte de comedia.

¿Cuál fue tu spot o momento preferido en la edición número 56 del Super Bowl? No olvides contactarnos en nuestras redes sociales.

 

 

Los comentarios están cerrados.