Mejores oportunidades para los jóvenes de BCS: Yeimi Reyes Ramírez

  • Las acciones que se dirijan a fortalecer el bienestar, el desarrollo integral y la protección a los derechos de los jóvenes, es prioridad.

 

  • Pronto estarán disponibles las convocatorias del Premio Estatal de la Juventud y el Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana.


El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), tiene como objetivo, brindar mejores oportunidades para los jóvenes sudcalifornianos que les permitan desarrollarse de manera plena e íntegra, puesto que son aquéllos que pueden darle un mejor futuro al estado con acciones que promuevan igualdad de condiciones para todos.

La directora del ISJ, Yeimi Reyes Ramírez, comentó que el Instituto da prioridad a las acciones dirigidas a los jóvenes para fortalecer su bienestar, su desarrollo integral, la protección de sus derechos y que gocen sin restricción alguna de la protección efectiva de las instituciones del Estado para el ejercicio y defensa de sus derechos.

El ISJ, impulsa las alianzas y los foros para que se creen las oportunidades que garanticen el ejercicio de los derechos y de la ciudadanía de las personas jóvenes, el fortalecimiento de sus potencialidades y su aporte al desarrollo nacional.

Mediante éstos programas como: Jóvenes por un México Alfabetizado, Futbol por la Inclusión, Rumbo Joven, Casas del Emprendedor, así como conferencias, concursos, ciclos de talleres y la Red Nacional de Poder Joven Radio y TV, se busca reducir las carencias a las que se enfrenta este sector en seis rubros fundamentales para su desarrollo: Abatimiento del rezago educativo, acceso a servicios integrales de salud, acceso a la seguridad social, acceso a calidad en la vivienda, acceso a servicios básicos en la vivienda y acceso a la alimentación.

Reyes Ramírez finalizó invitando a los jóvenes entusiastas a participar en las convocatorias para el Premio Estatal de la Juventud y el Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana que están próximas a publicarse en nuestra página web www.isjuventud.com.mx y en las instalaciones del ISJ, ubicado en Antonio Navarro, esquina con Melitón Albañez.

Los comentarios están cerrados.