Los mejores servicios de VPN de este 2022

Si estás pensando en instalar una vpn en tu ordenador, a continuación te presentamos algunas de las mejores vpns de este 2022. Con todo, antes de adquirir una, tendrás que valorar cuestiones como el cifrado, las medidas de seguridad o el número de servidores de los que dispone y su localización, entre otras.

Una vez hayas tenido en cuenta estos aspectos, puedes elegir una entre esta lista del top vpn.

NordVPN

La NordVPN es una de las vpn que lideran prácticamente todos los ránkings. Entre sus aspectos positivos, destaca su cifrado, puesto que permite cifrar todo el tráfico hasta dos veces. Por ello, si lo que buscas es garantizar tu anonimato en la red, seguramente esta sea tu VPN. Otro de los aspectos favorables de NordVPN es que cuenta con un gran número de servidores: aproximadamente unos 5.000 repartidos entre una sesentena de países.

Surfshark VPN

Surfshark VPN es, sin duda, una de las opciones más económicas en lo que a VPN respecta. Por ello, aunque no podría ser considerada la mejor VPN del mercado, Surfshark es una muy buena alternativa para todas aquellas personas que quieren estar protegidas a un precio reducido. Además, esta VPN es compatible con diferentes tipos de dispositivos, por lo que podrás utilizarla con independencia del tipo de soporte que estés utilizando.

IPVanish

IP Vanish está considerada como una de las mejores VPN para Android. Además, cuenta con aproximadamente 1.600 servidores distribuidos en más de 70 localizaciones. Igualmente, otra de las ventajas de IPVanish es su sencilla e intuitiva interfaz, que la hace especialmente accesible a cualquier persona, aunque esta no tenga conocimientos sobre VPNs. En cualquier caso, IPVanish dispone de un servicio de atención al cliente, a través del cual es posible resolver todas las dudas técnicas en un amplio espectro horario.

PureVPN

PureVPN sobresale, frente a otras VPNs, por los elevados estándares de seguridad que presenta. Además, esta VPN también permite establecer cuáles son las actividades online que quieres que se filtren a través de la VPN y cuáles no, por lo que podrás estar navegando de dos formas diferenciadas al mismo tiempo. Esta VPN también ofrece puntos de conexión distribuidos por todo el mundo.

Express VPN

Express VPN es uno de los servicios de VPNs más famosos hoy en día. Esta VPN ofrece más de 3.000 servidores localizados en 94 países y permite hasta cinco conexiones simultáneas. Además, Express VPN también funciona eficazmente con consolas y televisiones inteligentes.

Hotspot Shield

Hotspot Shield es una de las VPNs más rápidas del mercado. Además, esta VPN también ofrece a sus clientes unos estándares de seguridad especialmente altos, puesto que ofrece un cifrado de nivel militar. Pese a ello, Hotspot Shield es sumamente fácil de utilizar, por lo que ni siquiera un usuario poco especializado tendría inconvenientes al utilizarla.

CyberGhost

CyberGhost está considerada como la mejor VPN para Mac. Por ello, aunque cualquier VPN puede ser utilizada en los dispositivos de esta marca, CyberGhost está especialmente recomendada para ellos. Otro aspecto positivo es que CyberGhost cuenta con un excelente servicio al cliente, que te ayudará a resolver tus dudas en todo momento.

Los comentarios están cerrados.