El mundialista Memo Ochoa de visita en Los Cabos

A través de redes sociales se dio a conocer la presencia en Los Cabos de uno de los arqueros más queridos en el balompié mexicano, Guillermo Ochoa y de su esposa Karla Mora

Profesional desde el 2004. Ha asistido a 4 mundiales con la selección absoluta. Ha jugado en México, España, Francia y Bélgica, sin olvidar los diferentes títulos con sus escuadras, así son los números de uno de los porteros más polémicos. Hablamos de Guillermo Ochoa, quien ahora ha elegido a Los Cabos como destino vacacional.

El lunes 13 de junio a través de las mismas redes sociales del arquero americanista y de su esposa Karla Mora es como la gente se ha podido enterar de que la figura del fútbol mexicano está disfrutando de su tiempo libre.

Ante la incertidumbre si Memo Ochoa saldrá del equipo con destino a España. El está disfrutando de su familia en el Hotel Pueblo Bonito para después decidir si se reportará con las Águilas o hará maletas para jugar con el Mallorca del “Vasco” Aguirre. Todo este asunto podría resolverse en los próximos días.

Los comentarios están cerrados.