Carlos Mendoza se reúne con Víctor Castro

Carlos Mendoza se reúne con Víctor Castro

Se estarán coordinando para el proceso de entrega-recepción en los próximos días
 

 

El gobernador del estado Carlos Mendoza Davis se reunió  con el candidato electo a la gubernatura, Víctor Manuel Castro Cosío en el palacio de gobierno donde acordaron mantener la coordinación para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción en los próximos días.

"Ambos coincidimos en que Baja California Sur es una tierra de grandes oportunidades, y es con el corazón, sin colores y con compromiso, como seguirá siendo el mejor lugar para vivir. Estos son momentos de unidad" expresó el mandatario en sus redes sociales".

Mendoza Davis y Castro Cosío coincidieron al expresar que Baja California Sur es una tierra de grandes oportunidades para quienes la habitan y para quienes han decidido hacer de ella su nuevo hogar; y expresó que  sin colores y con compromiso sudcalifornia seguirá siendo el mejor lugar para vivir.

"En democracia, no hay vencedores ni vencidos, porque la libertad es siempre un triunfo, y de ella disfrutamos todos, felicito a Víctor Castro Cosío, y hacemos votos para que bajo su gobierno, BCS siga siendo ejemplo de desarrollo y prosperidad".

Finalmente Carlos Mendoza se comprometió y ratificó que continuará trabajando a favor de las y los ciudadanos hasta el último día de su gobierno para que Baja California Sur continúe siendo ejemplo de desarrollo y prosperidad.

 

Foto: Cortesía

 

Comparte