Carlos Mendoza y Víctor Castro se reunirán el lunes próximo

El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, compartió en entrevista que se reunirá este lunes próximo con el gobernador electo, Víctor Castro Cosío, con la idea de revisar detalles y formalizar el inicio de los trabajos de entrega – recepción que se llevarán a cabo para el cambio de mando en el gobierno estatal.
 
Informó que el martes se instalará formalmente la mesa de trabajo, entre el equipo designado por el gobernador electo y el que fue designado por su administración, el cual dijo, lleva ya casi un año trabajando en la materia.
 
Sobre su gestión compartió que hay muchas obras terminadas a lo largo del estado y que aún hay algunas otras en proceso de concluir en los municipios de Comondú, Mulegé, La Paz y Loreto; en este momento están trabajando contra corriente para poder concluirlas antes de que termine el actual periodo de gobierno.
 
Pero expuso, que para revisar logros y pendientes de parte del gobierno estatal, todavía falta que sea presentado el último informe que dará en su momento ante el Congreso del Estado, para el conocimiento de toda la ciudadanía.

 

Foto: Ivette Pérez

 

Los comentarios están cerrados.