Menor cae en pozo de conocido restaurante de Miraflores

Lamentable accidente ocurrió ayer en conocido restaurante de Miraflores, al caer una niña de 5 años a un pozo de agua de 8 metros de profundidad, la menor salió con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, lo desagradable es que los padres y la niña no recibieron pronta atención médica debido a que personal del negocio impidió la salida hasta que éstos pagaran lo consumido.

De acuerdo a los hechos relatados por algunos comensales del lugar indican que una de las tantas familias que acuden a la zona rural en busca de experiencias nuevas y aventuras, visitaron conocido restaurante con la idea de disfrutar de los alimentos y de las instalaciones campiranas de la comunidad, sin embargo, este se vio ensombrecido por el incidente.

Menor cae en pozo

Algunas personas que conocen el establecimiento señalan que alrededor del pozo no hay ninguna protección ni señalamiento que indique el riesgo que implica estar cerca del lugar, por lo que el riesgo a accidente es muy alto, sobre todo para un menor de edad, mismos que son inquietos y curiosos.

Erick Santillán, director de Protección Civil de Los Cabos, indicó que en este incidente participaron no solo autoridades de esta instancia municipal sino de Seguridad Pública, recibiendo el informe de que una persona particular respondió al llamado de auxilio emitido por la pequeña, logrando entrar al pozo y rescatar a la pequeña.

Subrayó que el negocio cuenta con las medidas de seguridad establecidas por Protección Civil, ya que este pozo contaba con una tapa de madera, mismo que se vio vencido por el peso de la menor, talvez por que la niña estaba brincando sobre éste. Reconoció que dueños del restaurante deberán redoblar aun más las medidas de protección.

Los comentarios están cerrados.