Menor originaria de Sonora desaparece en Los Cabos 

Mediante boletín de prensa, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) hizo del conocimiento a medios de comunicación la activación del Protocolo Alba para la localización de la menor Juliana Esther García Ríos de 14 años, originaria de Hermosillo, Sonora.

Juliana Esther fue vista por última vez el pasado 12 de marzo del presente año, alrededor de las 12:30 a.m., cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Mesa Colorada ll, en la Delegación de Cabo San Lucas, donde hasta el momento se desconoce de su paradero.

Los datos de filiación de la menor desaparecida son los siguientes: Complexión delgada, estatura de 1.58, tez blanca, cabello teñido de negro con rubio; tipo quebrado y largo, ojos color café oscuro grandes, boca mediana con labios gruesos.

El día de su desaparición contaba con la siguiente vestimenta: Short de mezclilla color azul, blusa de color negro con franjas de colores, tenis y calcetines de color negro.

La señorita originaria de Sonora, al igual que Valeria Jasso se suman a la lista de las 18 mujeres desaparecidas en la entidad de las cuales 16 ya fueron localizadas con bien, mientras tanto ahora están activas dos cédulas de Protocolo Alba de Valeria de 20 años y ahora la menor Juliana Esther de 14 años.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur pone a su disposición su número de denuncia ciudadana anónima el cual es 800 4745 3227, así como las líneas de 911 y 089 para toda información que ayude a la localización de las dos jóvenes.

Los comentarios están cerrados.