Otro menor de edad lesionado por arma de fuego en la capital

Otro menor de edad lesionado por arma de fuego en la capital. De acuerdo a los primeros reportes, al lugar acudió una unidad paramédica de Grupo Calafia quienes trasladaron al joven de 16 años de edad a un hospital de la ciudad para recibir atención médica

Esta tarde en la colonia Diana Laura de la capital, arribó a la comandancia de ese lugar un menor de edad presuntamente herido por disparo de arma de fuego en su pierna izquierda mientras conducía su moto.

De acuerdo a los primeros reportes, al lugar acudió una unidad paramédica de Grupo Calafia quienes trasladaron al joven de 16 años de edad a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron en la calle Educación Gratuita justo detrás de la escuela José Vasconcelos, donde los cuerpos policiacos y de rescate acordonaron el área.

Calle Educación Gratuita
Agentes de la policía municipal acordonaron la zona

Información extraoficial indica que tras el operativo se tiene a una persona detenida, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Al parecer el menor se encuentra fuera de peligro, sin embargo las autoridades no han emitido declaración oficial alguna. 

Son ya dos acontecimientos de alto impacto donde menores resultan lesionados por arma de fuego en menos de un mes, lo que denota la presencia de armas sin regulación en las calles.

Los comentarios están cerrados.