Menores de edad acuden a vacunarse pese a negativa de sus padres

Disyuntiva jornada de vacunación antiCovid para adolescentes de 15 a 17 años

Integrantes de la brigada Correcaminos piden el apoyo de los padres de familia para que acudan con sus hijos al módulo de vacunación y es que se han detectado menores que a pesar de la negativa de sus padres acuden a vacunarse, situación complicada debido a que la autoridad no puede aplicar el biológico.

El periodo de vacunación anti covid para adolescentes de 15 a 17 años después de haber generado su cita está transcurriendo dinámicamente en el municipio de Los Cabos y que concluye este 9 de diciembre, jornada que ha estado concurrida y en el que autoridades municipales coadyuvan en la aplicación de la vacuna Pfizer.

Autoridades Federales indican que las brigadas estarán hasta el viernes en los módulos de atención, en Cabo San Lucas en el Cetmar Número 31 ubicado en avenida Los Cabos y en la Primaria Gregorio Cruz en San José del Cabo.

En el caso de Cetmar hay personal de apoyo a las brigadas que indican los requisitos para aplicar la vacuna a estos adolescentes y que es la identificación oficial del padre, madre o tutor, la carta responsiva firmada por el padre o tutor, además del expediente impreso y llenado con tinta azul.

Cabe hacer mención que durante la jornada hubo personas fuera del rango de edad que acudieron a aplicarse la vacuna, por primera vez, mismas que fueron canalizadas para otra ocasión, ya que sólo se atienden a menores de 15 a 17 años y a quienes van en busca de la segunda dosis de Pfizer.

Los comentarios están cerrados.